0

Análisis clínico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El partido por las Eliminatorias frente a Chile se acerca y el seleccionador Sergio Markarián tiene un dolor de cabeza porque la columna vertebral de su equipo no tiene la continuidad  deseada en sus equipos.

De los once tigres que debe alinear contra los mapochos, solo cuatro son tomados en cuenta por sus respectivos técnicos, lo cual representa una desventaja frente a la “Roja”.

En el caso de “europeos”, la mayoría no corre la cancha o se viene recuperando de serias lesiones. Este detalle incomoda porque para el choque ante Chile se necesita contar con el grupo en buenas condicones y con varios partidos encima.

TODOS SE MOJAN

Considerando la suspensión de Paolo Guerrero, los titulares fijos que están recontra activos son Carlos Lobatón (Cristal), Carlos Zambrano (Frankfurt), Jefferson Farfán (Schalke) y Luis Ramírez (Ponte Petra).

Claudio Pizarro alterna muy poco en el Bayern, Juan Vargas recién empezó a sudarla con el Genoa y Yoshimar Yotún no juega en el Vasco da Gama porque no le envían su tránsfer.

Luis Advíncula no sale en lista en el Hoffenheim tras accidentarse, el “Mudo” Rodríguez es suplente en el Río Ave y Raúl Fernández jugó amistosos para Dallas, pero la MLS recién arranca este sábado. Así estamos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY