0

Firman sus goles

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hernán Rengifo e Irven Ávila son los encargados de llevar la palabra “gol” en Sporting Cristal. Ambos predican con respeto y sabiduría las sagradas escrituras dentro del área y ante Tigre, por la Copa Libertadores, la promesa de ganar y romper las redes están escritas.

“Tengo muchas ganas de jugar. Ya me recuperé del estómago y espero ser considerado, pues alinear en una Copa Libertadores es importante. En casa debemos ser fuertes, estar concentrados y ser efectivos. En lo personal me encuentro preparado para meter miedo en el área. Quiero ganar este partido”, dijo Rengifo, quien será titular en este cotejo.

Mientras el “Cholito” Ávila, consideró que saldrán a buscar los tres pimeros puntos en el estadio Alberto Gallardo.

“Siempre nos fue bien jugando en el Alberto Gallardo. Tigre sentirá la presión del hincha y dependerá de nosotros hacer nuestro juego y estar metidos en el área. Acá no juega Cristal, juega un equipo peruano, por lo que hay que echarle la buena vibra. En lo personal me preparo bien y espero tener la oportunidad de anotar en este partido”, acotó el atacante.

Ambos delanteros coincidieron que en el área uno “debe matar y no dar balón por perdido. Son tres puntos en casa que no debemos desperdiciarlo. Debemos ser fuertes”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY