0

¡Hazme barra!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El hincha de Sporting Cristal también juega su partido aparte. Es que la mejor manera de hacer sentir la presión y “asustar” al rival en la cancha es con estadio lleno. Y el Alberto Gallardo se presta para ser una “caldera”, debido a la cercanía de sus tribunas que separan un metro del terreno de juego.

Por eso, tratándose de un  partido importante donde las expectativas se centran en hacer un “campañón” en Copa Libertadores, el hincha va adquiriendo sus boletos para alentar al equipo frente al Tigre de Argentina.

Es que las entradas para la tribuna popular se han agotado. Desde ayer, no habían boletos en los centros autorizados para la tribuna Roberto Palacios y solo quedaban 7 mil de los 14 mil que han sido puestos a la venta para oriente.

“Haremos sentir la localía. Somos fuertes en nuestro estadio, nadie nos va a ganar. Los de Tigre serán mininos. Gana Cristal”, decían los entusiasmados hinchas en los puntos de ventas.

Los rimenses desean llenar su recinto para que Cristal gane y se mantenga con vida en este certamen internacional, por lo que alentarán, hasta quedarse afónicos, al equipo que busca sumar sus tres primeros puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY