0

¡La nueva crema!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A echar mano de la “chibolada”. Ángel Comizzo utilizaría a tres de los elementos más jóvenes del plantel crema este sábado, en la altura del Cusco, tras haberse llenado los ojos con los talentosos Edwin Gómez, Christofer Gonzales y Diego Chávez.

La consigna del DT argentino es tener mayor dinámica en el equipo para enfrentar al “Papá”. Por ello, la inclusión del tridente merengue estaría cantada en el Garcilaso de la Vega.

La “Hiena” ratificó su alto nivel mostrado en la Sub 20, generando peligro ante Sport Huancayo y sería el lateral izquierdo ante los cusqueños.

Mientras, Chávez es la primera opción por la derecha. Su rápida salida habría convencido al estratega argentino para arrancar en el Cusco.

Por su parte, el buen toque del “Orejón” Gonzales con el balón es una garantía en la volante crema. El “8” es titular indiscutible para Comizzo.

Por si fuera poco, la directiva merengue aseguró a estos jugadores hasta fin de año, buscando consolidarlos antes de dar el salto a Europa, siendo tentados por poderosos clubes del Viejo Continente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY