0

Wilmer Aguirre: Soy una persona que nunca promete cantidad de goles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tres años después, Wilmer Aguirre volvió a casa y aunque no dejó su marca ante Melgar en Arequipa, demostró que conserva intacto ese talento futbolístico que recuerda con agrado el hincha blanquiazul.

Corría el minuto 66 cuando Wilmar Valencia dispuso el ingreso del atacante para asegurar la victoria, apelando a la velocidad del ‘Zorrito’ para desbaratar la zaga mistiana. Y su apuesta dio frutos, formando un tridente letal con Wilmer Aguirre, Yordy Reyna y Jorge Bazán, que demolió la defensa rival.

“Me costó bastante jugar por los meses que estuve sin hacer fútbol, pero después agarre confianza. Me pondré al cien por ciento. Soy una persona que nunca promete una cantidad de goles o no doy número, pero trataré  de anotar la mayor cantidad posible” indicó.

“Ahora solo me queda seguir trabajando y con los minutos que me dé el profesor Wilmar Valencia podre ir agarrando confianza”, agregó el delantero de Alianza Lima.

De otro lado, se refirió sobre los ‘Potrillos’: “La idea es aconsejarlos y llevarlos por el buen camino porque están haciendo las cosas bien y con sus actuaciones a lo mejor por ahí se van al extranjero”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY