0

Corre a la victoria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En La Florida es fácil vestirse de corto, sacar un látigo y una silla para domar al Tigre. Es que este partido es importante y los rugidos no los van atemorizar, por eso, estuvieron ayer afinando la máquina con el objetivo de quedarse con los tres primeros puntos en la Copa Libertadores.

Al plantel se le notó unas ganas enormes de hacer un buen partido y regalar su mejor espectáculo. El comando técnico detuvo a cada momento los trabajos tácticos con el fin de evitar algún error a la hora del cotejo. Incidió en la pelota parada y pressing en ataque.

“En la Copa todo estará muy parejo, las localías van a ser importantes, tenemos la primera oportunidad de ser locales ante un rival que esta necesitado por no ganarle a Libertad (Paraguay) en casa; entonces tenemos que tratar de aprovechar eso y así estar en una posición expectante”, dijo e l volante Jorge Cazulo.

Sobre el nivel que puede mostrar el rival, el uruguayo comentó: “No sé si vendrán con un equipo alterno. Supongo que si están en la Copa es porque buscan trascender”.

Luego agregó: “Tigre es un equipo que de visita le va muy bien por los jugadores que tienen para atacar, además la transición de defensa al ataque la hacen muy rápido, es algo que tienen a favor. Debemos estar atentos”.

Cristal suda la camiseta

Como este año comienza con una filosofía y  objetivos renovados, Sporting Cristal quiere dar una imagen disinta y buscará lucir, entre sus necesidades, una bella y reluciente indumentaria frente a un rival como Tigre, que viene a complicar en la Copa Libertadores.

Adidas, la empresa deportiva que viste a los rimenses, llegó con tecnología de punta para este año, por lo que los jugadores se sienten más cómodos y ligeros cuando la usan.

Los resultados han dado sus frutos. El plantel, tanto en el torneo local como la Copa, se han mostrado conformes y la ‘mica’, más celeste que nunca, brillará mañana para frenar al rival con sus colores y estilo moderno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY