0

Cristiano Ronaldo fue destacado por la prensa española tras victoria sobre Barcelona

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo fue destacado por la prensa española tras victoria sobre Barcelona

Cristiano Ronaldo fue el autor de dos goles y su actuación ha sido destacada por la prensa deportiva digital madrileña y barcelonesa en la victoria por 1-3 del Real Madrid, que se clasifica para la final de la Copa del Rey.

"Cristiano baila al Barcelona", titula la edición digital del diario madrileño As. "Hizo dos goles, uno de penalti cometido sobre él mismo, e hizo pedazos a un Barça que fue una sombra de sí mismo. Varane volvió a completar una actuación soberbia e hizo el tercero. El gol de Jordi Alba no sirvió de nada".

El Mundo Deportivo barcelonés titula: "El Madrid noquea al Barça" y explica: "Los blancos han sido superiores y se han clasificado para la final de la Copa del Rey gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de penalti, y un tercero de un Varane decisivo en la eliminatoria. Jordi Alba ha firmado el gol del honor en el último minuto. El sábado, nueva cita en la Liga.

El diario madrileño Marca asegura: "El Real Madrid humilla al Barça", y añade que "se mete en la final de la Copa del Rey tras superar con claridad a un Barça que volvió a estar desconocido".

El diario barcelonés Sport, con el título aséptico de "El Barça eliminado", afirma: "Messi fue el reflejo del descalabro general. Una vez más, Leo Messi y Cristiano Ronaldo fueron el fiel reflejo del momento que viven el Barça y el Real Madrid. El '10' azulgrana no estuvo fino, mientras que el '7' blanco lo bordó". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY