0

El ‘Loco’ se plantó

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Estate quieto”. El zurdo Juan Manuel Vargas dejó de lado sus locuras y se comprometió a romperla con el Genoa en la Serie A del fútbol italiano y dar lo mejor de sí en la “sele” en lo que queda de las Eliminatorias al Mundial 2014.

El lateral-volante que se forjó en Universitario tiene una revancha personal y quiere volver a ser ese jugador explosivo y veloz que destacó en el Catania y en la “Fiore”.

Vargas, quien jugó el fin de semana en el empate 0-0 del Genoa ante el Palermo, se en cuentra en óptimas condiciones físicas y aseguró que su meta es ganarle a Chile el 22 de marzo en el Estadio Nacional.

“Me siento feliz y tranquilo por mi rendimiento. Siento que estoy en buen camino en los futbolístico, en lo físico y sobre todo en lo mental. Tuve mala suerte con las lesiones, pero prendo velas para no caer otra vez”, afirmó en su web personal.

“Espero con ansias las convocatorias. La selección es mi bandera, pero antes quiero concentrarme en estos partidos que quedan para ir y ‘matar’ por los tres puntos. Está volviendo el Vargas de antes”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY