0

Fernando Allocco: Vamos con la idea de ganarle a Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario buscará derrotar a Cienciano para hacer olvidar a sus hinchas la derrota sufrida en casa ante Sport Huancayo. Fernando Allocco dijo que la ansiedad los llevó a perder el partido.

Fernado Allocco indicó que "nosotros vamos con la idea de ganar y para eso trabajamos en la semana, más allá de la altura y el rival que tenemos, que hay que respetarlo. Estamos trabajando, el 'profe' ya dispondrá la estrategia y cómo se parará el equipo".

El defensor de Universitario agregó que "vamos a ver cómo se da el partido, Cienciano por su localía seguramente lo irá a buscar un poco más pero nosotros también saldremos a proponer". "Tenemos que ser inteligentes, manejar mucho más la pelota, ser un equipo corto y tratar de que las pelotas largas no sorprendan".

Sobre la derrota ante Sport Huancayo, dijo que "cuando nos pusimos 2-1, luego 2-2 se veía que el equipo estaba para ganar, nosotros estábamos más para el tercer gol. Hay que trabajar en la desconcentración que tuvimos al final, la ansiedad nos llevó a cometer ese error". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY