0

Walter Ibáñez recuperará la titularidad ante Real Garcilaso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa central Walter Ibáñez jugará este sábado en Matute. Para el DT Wilmar Valencia, el aporte del 'charrúa' es invalorable en el bloque defensivo victoriano.

WILFREDO INOSTROZA VALENZUELA

Recordemos que Ibáñez no fue tomado en cuenta el último fin de semana en Arequipa por estar suspendido, luego de su expulsión en la fecha anterior ante el Pacífico, pero ya está habilitado y su regreso es inminente.

El pasado domingo jugó en su reemplazo Edgar Villamarín, quien pese a cumplir una aceptable actuación en Arequipa,  para el complicado choque ante los cusqueños en Matute, “Bam Bam” priorizará la experiencia y el espíritu de lucha del “Colo”.

El compañero de zaga del uruguayo sería Koichi Aparicio. El joven defensor viene destacando en sus últimas actuaciones y el entrenador lo considera el socio ideal para Ibáñez, quien ya es un referente del equipo por su actitud y jerarquía.

Quien sí debe esperar todavía es José Cánova, pues aún tiene para dos semanas más de para, tras sufrir un desgarro. Sin embargo, el retorno del “Colo” al titularato sería suficiente para resguardar la defensa del puntero del Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY