0

“La U me ilusiona”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ángel Comizzo, técnico de Universitario, pidió a Jean Deza, atacante de 19 años, para solucionar la falta de gol en su equipo y ayer el “Ratón”, que brilló con la Sub 20, confirmó la primicia de LÍBERO al revelar que las conversaciones con los cremas van por buen camino.

¿Es cierto que la “U” está tras tus pasos?Sí, es cierto que existen conversaciones con la gente de Universitario. Mi agente se está encargando del tema y espero que pronto haya novedades.

¿Entonces, hay mucha ilusión por ir al cuadro crema?Agradezco el interés y me ilusiona mucho que un grande como la “U” me tenga en sus planes. Es un equipo que siempre tiene la obligación de pelear por el título y a mí me gustan esos retos. ¿A quién no le gustaría jugar por la “U”? A mí claro que me encantaría.

Además, Comizzo gusta de tu juego y te quiere en su once...Sé que el profesor Comizzo tiene buenas referencias de mí, que me quiere y le agradezco por eso. Me da alegría que mi buena participación en el Sudamericano Sub 20 haya tenido efectos positivos.

El Zilina, tu club, dice que no te va a prestar. ¿Es así?En relación al préstamo lo está manejando mi agente. En Eslovaquia lo he pasado muy bien, pero tengo claro que no quiero volver a Europa.  Existen factores personales que me obligan a quedarme en Lima un tiempo más.  

¿Estar cerca de tu hija recién nacida influye en tu decisión?Claro, en parte eso, pero también estoy pasando momento muy duros, difíciles con mi familia y deseo quedarme con ellos y tener su apoyo. Además, en Europa me sentiría muy solo.

¿Entonces hay grandes chances de que te vistas de crema?Yo todo se lo dejo todo a Dios, pero no niego que me gustaría que esa posibilidad se concrete. La “U” es un grande y allí tengo grandes amigos de la Sub 20 como Guarderas, Chávez y Edwin Gómez

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY