0

Les cayó la noche

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Adiós! Los tristemente recordados Julio Pacheco y Guillermo Alarcón, ex presidentes de Universitario de Deportes y Alianza Lima, respectivamante, fueron inhabilitados por 10 años para ejercer cualquier cargo en el fútbol peruano por el caso de las planillas firmadas sin cobrar.

José Luis Noriega, presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, asegura haber encontrado responsabilidad directa de ambos ex directivos en el fraude deportivo, con grave daño a la imagen de sus propias instituciones y del fútbol peruano.

Con esta medida gana nuestra pelotita, que se libra de  los nefastos Pacheco y Alarcón, que tanto daño le hicieron a la “U” y Alianza, enterrándolos en una crisis tremenda.

Cabe recordar que LÍBERO fue el primer medio en denunciar los actos de corrupción de esta dupla. Nunca nos tembló la mano, pues siempre buscamos el bienestar del fútbol y no avalamos la corrupción.

Por otro lado, la CJ-FPF también sancionó a los jugadores implicados en el caso de las planillas firmadas sin cobrar con el pago de media UIT (S/. 1.825). Galliquio, La Rosa, Rainer Torres, Saco Vértiz, Duarte, Gonzales, Cáceda, Schuler, Tomasevich, Llontop son algunos de los cremas multados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY