0

¡Allá te espero!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si bien Sergio Markarián se centra en el partido frente a Chile, el 22 de marzo en el Estadio Nacional, su viaje a Europa apunta no solo a juntarse con los “pesos pesados” para fortalecer la unión del grupo.

El uruguayo también quiere  dialogar con Cristian Benavente, jugador de las inferiores del Real Madrid que la “rompió” en el último Sudamericano Sub 20.

Tal como lo adelantamos en LÍBERO, el “Mago” se reunirá con “Bena” para explicarle el proyecto que tiene a futuro con la selección y la necesidad de tenerlo en sus filas para la próxima convocatoria, es decir, llamarlo para el cotejo amistoso ante México, a jugarse el próximo miércoles 17 de abril, en el estadio Cadlestick Park de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

CB14 está ilusionado por integrar el seleccionado adulto, pues es un paso importante que dará en su carrera debido a que viene haciendo muy bien las cosas en una plaza exigente y de primer mundo como España.

Markarián también conversará con Claudio Pizarro, Juan Vargas, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Alberto Rodríguez, quien se comunicó ayer desde Portugal con ejecutivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para saber dónde estaría el entrenador y hablar sobre lo que se viene para el equipo bicolor, que mantiene viva su fe. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY