0

Dueño de la pelota

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña /

Wilfredo Inostroza

 

Gira y siempre encuentra una sonrisa en el camino, una solicitud para la huella eterna con la firma y foto. Así es la vida de Yordy Reyna en la actualidad. Inundada de flashes, de reconocimientos sinceros.

El “Cohete” se bañó de popularidad en un supermercado de Chorrillos y habló de su mágico presente en La Victoria. “Este año me está yendo bien. Me inicié con los cinco goles en la selección (Sudamericano Sub 20) y ahora anoté dos goles con Alianza Lima. Espero que continúe así”, dijo.

Claro, sabe que dicha regularidad lo llevará al éxito, al gran salto a Europa. Incluso, LÍBERO conoció que su empresario José Chacón recibió ofertas de España, Holanda e Italia por el “potrillo”. Sí o sí se va a mediados de año. 

Sin embargo, ello no desconcentra al  ariete victoriano, pues sabe que el siguiente paso es derrotar mañana a Real Garcilaso en Matute. Una tarea nada sencilla.

“En lo personal llego muy contento por lo que se me dio la semana pasada, pero ahora es un nuevo capítulo y tengo que dar lo mejor de mí. Ojalá vuelva a anotar”, mencionó.

Reyna agregó que “Garcilaso es un rival complicado por las cosas que viene haciendo en la Copa. Creo que nos va hacer un buen partido. Vienen motivados”. Reyna se marchó con el compromiso de seguir brillando y arrancando alegrías extremas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY