0

Fuego cruzado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Torres Orellana

 

Si se quiere dar vuelta a la página y dejar atrás el sinsabor de la derrota es necesario avivar el fuego interno de ese puñado de guerreros que intentarán enderezar el rumbo de la “U” en Cusco. 

Y es que la derrota en casa ante Sport Huancayo incendió la semana de los cremas, que buscan apagar esa llama incesante venciendo a Cienciano en su propio imperio.

De la mano de su capitán, John Galliquio, quien estará de vuelta en el campo luego de una prolongada paralización por una lesión a los abductores, los merengues afinan la receta para dominar la altura y encender la ilusión de medio país.

“Tenemos que recuperar los puntos perdidos en casa, hicimos la pretemporada en altura, así que eso no será problema”, afirmó “Tyson”, quien haría dupla en la zaga junto a Alloco.

cambio en el equipo

Carlos Olascuaga, Néstor Duarte y Mario Tajima también confían en la recuperación merengue a costas del “Papá”.

 “Contra Cienciano saldremos a ‘matar’, no podemos perder más puntos, tenemos equipo para hacerles daño, además ellos tampoco vienen bien y hay que aprovechar eso”, sentenció Olascuaga, quien debido a su buen desempeño en la altura (jugó en Cienciano el 2011) será de la partida.

El “Chino” Tajima aguarda su turno. “Ya estoy habilitado, he trabajado bien en la semana y ya dependerá del profesor si me utiliza”, sostuvo el volante, quien viajaría al Cusco con la delegación crema. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY