0

Solo toma mate

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su jerarquía no solo la refleja dentro del campo, sino también cuando hay que salir al frente a cantar algunas verdades. Walter Ibáñez no le tiene miedo cuando tiene que ser frontal y señaló que ante Real Garcilaso se juegan más de tres puntos.

“Tenemos la obligación de ganar porque estamos en deuda como locales. Ojalá se rompa esa racha ante Garcilaso. Tenemos que demostrar que somos un grupo fuerte y compacto”, dijo.

De otro lado, el “Colo” se refirió a la posibilidad de tomar Viagra para mejorar el rendimiento en la altura. “Si otros lo hacen, bien por ellos. Yo no lo tomaría de ninguna manera”, manifestó.

El nuevo “Zlatan”

El destino es tan sabio que siempre te brinda una segunda oportunidad en la vida. Y así lo entiende el delantero Fernando Fuentes, quien acaba de firmar su contrato profesional con Alianza Lima.

El artillero de 22 años trabajó el año pasado con el primer equipo. Sin embargo, recién ayer se concretó su llegada de manera formal a tienda íntima. Por ahora jugará en la reserva al mando del técnico Willy Lopes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY