0

Sube el Petróleo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No usa costosos ternos italianos y elegantes corbatas de seda. Tampoco carga pesados kilates de oro en el cuerpo y mucho menos, nació con ese “floro” para convencer al toque a la gente. Simplemente, Freddy García es un humilde entrenador de fútbol que prefiere cargar una bolsa plástica como maleta y tomar su combi para trasladarse al trabajo.

“Petróleo”, como se le conoce, viene haciendo historia con Real Garcilaso y nos cuenta los objetivos que tiene con el equipo y tumbarse a Alianza Lima, el fin de semana.

“Acá no hay secretos, solo pido a mis jugadores trabajo, que se sacan la m..., así se ganarán el respeto y cariño de la gente. Acá no hay espacio para indisciplinas. Soy una persona humilde y saco pecho porque tengo un plantel de hombres, de guerreros. Sacar dos triunfos de visita no es fácil (Cerro Porteño y Tolima). Es mérito y trabajo”, comentó el DT.

“Uso dos relojes en la mano como cábala. Eso sí, copio todo lo de Mosquera, me enseñó mucho mientras fui su asistente en Bolognesi. Siempre le copio lo mejor para triunfar”, dijo.

“Lo que no saben es que a veces no duermo por ‘cranear’ una buena estrategia y ante Alianza daremos el golpe. Quiero ganar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY