0

Yordy Reyna dejará Alianza Lima en julio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dada la coyuntura, decir que el tiempo de Yordy Reyna en Alianza Lima entró a cuenta regresiva podría generar que los hinchas realicen una vigilia en Matute,  sin embargo, todo esfuerzo que se haga a modo de protesta será un desgaste innecesario.

Porque sencillamente su juego ha crecido mucho desde julio del año pasado, justo cuando empezó a ganar regularidad en el primer equipo.

Y dicho progreso para su buena suerte fue bien secundado con sus mágicas jugadas, su endemoniada velocidad y comentadas celebraciones como la famosa garrotera del Chavo.

 

Pero lo que determinó su puesta en el partidor fue la superlativa actuación que tuvo en el Sudamericano Sub 20, torneo del cual fue su quinto goleador con cinco dianas.

 

Tal logro le abrió la posibilidad de emigrar no en diciembre, cuando finalice su contrato con Alianza Lima, sino en julio. Al menos es lo que dijo su representante.

 

Es muy probable de que Yordy se marche de Alianza en julio. Será una gestión bien trabajada, pensando siempre en su crecimiento personal y profesional”, señaló José Chacón a LÍBERO.

 

“De España, Bélgica, Alemania, Rusia e Italia nos llaman preguntando por él”, agregó. Eso sí, dificulta que Alianza Lima lo haya cotizado en cinco millones de dólares. Sería una traba”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY