0

Decisión Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

 

Aquí no cuentan las medias tintas, tampoco el gris. Aquí es blanco o negro, es chicha o limonada. No hay más. Una cosa es el corazón, señores, otra muy distinta es poner en bandeja de plata la cabeza de uno. Y bajo esa regla se toman las decisiones en La Victoria.

La Administradora Temporal, Susana Cuba, confirmó que la primera intención es jugar el clásico en el Estadio Nacional. Claro, sin olvidar que sería “bonito” en Matute, pero...esta es la realidad y punto.

“El primer deseo por el sentimiento es que se juegue en Matute. Sin embargo, en base a lo que estamos conversando, en base a la comodidad de los hinchas, la Administración Temporal tomó como preferencia que se juegue en el Estadio Nacional”, indicó.

Y tanto lucharon en tienda blanquiazul por tal pedido, que ayer en horas de la noche LÍBERO confirmó que se programó el clásico para el próximo viernes 15 (7:30 p.m.) en el Estadio Nacional.

El José Díaz volverá a vibrar a lo grande con un duelo de titanes. En un partido de estos niveles nadie regala ni medio segundo. El espectáculo está totalmente garantizado. Será una fiesta.

Paguen nomás

Del pasado solo uno se hace responsable, sobre todo si hay una ley en el sendero. Susana Cuba habló clarito sobre las multas que se les han interpuesto a los jugadores por firmar planillas falsas.

“Es una sanción individual. Si a usted le dicen que robe, exagerando el tema, ¿usted lo va a hacer? No es un niño, es una persona adulta. Si comete un acto malo, tiene que recibir una sanción”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY