0

Dio cátedra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Édgar Jara

Cajamarca 

En un partido intenso de principio a fin, la Universidad Técnica de Cajamarca derrotó por 1-0 a la Universidad César Vallejo, dejando claro que las mejores cátedras de fútbol se dictan en el pueblo de las espinas.

El gol del equipo crema fue marcado a los 72 minutos por Gianfranco Labarthe, quien fusiló a Salomón Libman dentro del área tras una magnífica jugada por la banda de Reimond Manco y un pase de pechito de Renzo Benavides.

El cotejo se desarrolló bajo una lluvia torrencial que por momentos perjudicó a ambas oncenas, pero los locales pudieron recuperarse más rápido.

Vallejo tuvo una buena oportunidad para llevarse por lo menos un empate, pero el arquero Harold Quiroz le atajó un penal al “Cholito” Johan Sotil minutos después del gol de Labarthe.

A los 82’ el árbitro Henry Gambetta expulsó a Minzum Quina por aplicarle un codazo en el rostro al “Drogba de los andes” Juan Carrillo. Los últimos minutos fueron jugados con mucha rudeza, los trujillanos se sintieron impotentes ante un UTC que ya sumó seis puntos en el campeonato y trepó al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

LA PEPA

En la próxima fecha, César Vallejo recibirá el viernes a San Martín en el Mansiche de Trujillo y UTC visitará el sábado a Pacífico FC en el Miguel Grau del Callao. Serán partidazos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY