0

Wilmar Valencia: Ante Real Garcilaso se juegan tres puntos importantes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima quiere seguir en la cima del Descentralizado, pero deberá vencer de local a Real Garcilaso que llegará motivado por sus victorias como visitante que lo ubican como líder de su grupo en la Copa Libertadores.

Wilmar Valencia dijo que "se juegan tres puntos importantes, jugamos de local, Garcilaso viene con la moral a tope. Se le felicita por su buena participación en la Copa y nosotros a hacer lo nuestro el día de mañana, debemos mejorar nuestra producción y a partir de ello buscar un resultado que nos dé satisfacción".

El entrenador de Alianza Lima comentó sobre la participación de los equipos peruanos en la Libertadores. “Hay que felicitarlos porque están dejando bien el nombre del Perú, igual felicitar a Sporting Cristal por el partido de ayer. Tenemos dos representantes importantes en la Copa Libertadores”.

Wilmar considera que Real Garcilaso "tiene jugadores importantes para pasar de la defensa al ataque. Ferreira es un jugador importante", aunque "hemos trabajado mucho, Alianza tiene jugadores importantes en ofensiva, hay que trabajar mucho en el uno contra uno". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY