0

Bien Colo...cada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al verlo celebrar con tanta frecuencia, más de uno duda de la ubicación de Walter Ibáñez en el campo. El zaguero íntimo sumó un gol más en su cuenta y llegó a ocho conquistas, con las que se erigió como el defensa extranjero más goleador en la historia de Alianza Lima.

El “Colo” destronó al argentino Leandro Fleitas, quien registraba siete dianas. Mediante la infalible ejecución de los penales, el uruguayo ha encontrado la fórmula para prolongar su racha goleadora. Y fue así que rompió el candado cusqueño, fusilando al golero Prettel con un disparo esquinado imposible de contener. 

“Hicimos respetar la casa, rompimos la mala racha de no ganar en Matute en este torneo y seguimos punteros.

Garcilaso es un buen equipo, se cerraron bien y nos complicaron. Nosotros nos relajamos un poco después de las expulsiones, pero igual ganamos”, afirmó el “charrúa”, quien volvía al equipo luego de una expulsión.

“Es mi sello patear así los penales, hay que asegurar con un ‘balazo’ ”, dijo el capitán grone.

Regresó Gino de felicidad

En el campo, Gino Guerrero demostró que ganas le sobran. El volante reapareció luego de recuperarse de su lesión y complicó las veces que se le presentó la oportunidad contra Real. 

“Fue un buen partido. Se pudo ganar por más, pero Real se tiró atrás y fue difícil romper su solidez defensiva. Son tres puntos importantes que se logran en Matute”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY