0

José Carvallo: Ojalá logremos ganar a Cienciano, sería el mejor regalo de cumpleaños que reciba

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Carvallo apagó ayer una velita más. El golero crema celebró 27 años de vida y pidió un deseo que alegrará a más de medio país: un triunfo en el Cusco ante Cienciano. “Jugar en la altura siempre es complicado”, precisó el “1”.

El partido contra el “Papá” no lo asusta y le pone el pecho a las críticas. “Estamos preparados para hacer bien las cosas y darle pelea a Cienciano. Ellos no vienen bien, pero tienen jugadores de experiencia”, dijo. “Ojalá logremos ganar, sería el mejor regalo de cumpleaños que reciba. Sé que podemos rescatar un buen resultado y vamos mentalizados para lograrlo”, agregó el golero de Universitario. MANOS DE ACERO

Con el transcurrir de las fechas, Carvallo se ha ganado la titularidad con actuaciones destacadas en la valla merengue y espera mantener ese nivel. “Seguir en la selección es una de mis metas, creo que estoy haciendo bien las cosas, tengo regularidad en el equipo, pero la competencia es fuerte y no se puede bajar la guardia”, afirmó Carvallo tranquilazo.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY