0

Abuelo prehistórico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No cabe duda, Sergio Ibarra es un viejo admirable. Una tarde inolvidable vivió ayer el “Goleador Prehistórico” al darle el triunfo al Sport Huancayo sobre Unión Comercio (1-0), tras recibir la noticia que será abuelo, por primera vez, a sus 40 años.

El “Checho” salió del partido en un mar de lágrimas por la buena noticia que le dio su hija Vanina, de apenas 19 añitos, y claro, por el golazo de cabeza que le anotó a “Chiquito” Flores en el minuto 54.

El resto del partido solo sirvió para la anécdota, el “9” colocó a Huancayo en el segundo lugar del torneo, con nueve puntos, solo una unidad debajo de Alianza Lima.

“Llegar a esta edad y hacer goles es muy emocionante. Seré  abuelo, me dieron la noticia antes del partido. Todo esto me llena felicidad, papá”, expresó el “Checho” al final del emotivo compromiso.

Y vaya que fue un día superespecial para Sergio, pues ayer jugó su partido número 600 en la profesional. Ibarra es todo un ejemplo de futbolista, de padre, de esposo y ahora de abuelo.

Fácil cuando se retire a fin de año, puede abrir una “academia de delanteros” y también podría dar charlas de motivación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY