0

Alianza Lima venció 1-0 a Real Garcilaso y lidera el Descentralizado 2013 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El torneo Descentralizado 2013 tiene un líder absoluto: Ese es Alianza Lima. Un premio que los blanquiazules, bajo la dirección técnica de Wilmar Valencia, han logrado gracias a su esfuerzo y compromiso a lo largo de las cuatro fechas jugadas.

Hoy, con el apoyo incondicional de su hinchada en las cuatro tribunas del estadio de Matute, vencieron por la mínima diferencia a Real Garcilaso, club que está dando la hora en la presente edición de la Copa Libertadores.

El gol no fue ni de cabezazo ni de remate, esta vez fue desde el punto de penal a los 45 minutos luego que Juan Lojas bloqueó el balón con la mano tras un remate de Johnny Vidales. El jugador visitante fue expulsado y el encargado de patear la pena máxima con éxito fue el zaguero uruguayo Walter Ibañez.

A los 68 minutos, la ‘Máquina celeste’ se quedó con nueve hombres por la expulsión de Alfredo Ramua. Desde ese momento, se dedicaron a defenderse. Por su parte, los blanquiazules buscaron ampliar el resultado, pero no pudieron ‘romper’ ese bloque defensivo del rival.

Con este resultado, los ‘grones’ sumaron 10 puntos y son punteros, mientras que Real Garcilaso se mantiene en 6 unidades y tiene un partido pendiente.

Ficha técnica:

Alianza Lima: Heredia; Cuba, Villamarín, Ibañez, Trujillo; Beltrán Albarracin, Bazán, Vidales; Reyna, Mostto DT: W. Valencia.Cambios: Aguirre x Mostto (46'), Guerrero x Vidales (65'), Quinteros, x Albarracín (81').

Real Garcilaso: Pretel, Granda, Bogado, Lojas, Ángeles; Retamoso, Camarino, Ortiz, Ramúa, Acosta; Montes DT: F. García.Cambios: Ferreira x Montes (33'), Huertas x Acosta (46'), Santillán x Ramúa (71'). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY