0

Feliz de la vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Allí, con Sebastián (10) y Antonella (1), Walter Ibáñez se libera de la presión y se entrega a la felicidad extrema. Son sus hijos, sus tesoros, frutos de un amor eterno que alimenta el romance que vive con la blanquiazul.

Es el patrón de la defensa y sus goles lo han convertido en un histórico. El sábado vacunó a Real Garcilaso y sumó su noveno gol. Ayer, nos habló en su casa de leyenda, de cuadros vivos y balcones luminosos.

Típico uruguayo de mate, pecho y garra, el “Colo” tocó a Yordy Reyna y a Sporting Cristal, el rival a vencer este sábado.“¿Miedo a Cristal? Eso nunca, hay respeto, pero no miedo. Además, ellos nunca me ganaron”. La firma del charrúa, echando gasolina al partidazo que se viene en el Nacional.

El futuro y Yordy

Ibáñez también se refirió al penal que le clavó a la “Máquina” en Matute. “La puse muy arriba. Ya llevo nueve goles, pero me quedo con el que le marqué a la ‘U’ en Miami por ser el rival de toda la vida. Esa sensación es única”, nos confesó.

“No sé hasta cuándo me quedaré en Alianza. Estoy contento aquí, pero si se me presenta algo tendré que mirar lo mejor por mi familia. Los mercados de México, Brasil y Chile siempre llaman la atención”, añadió.

Yordy Reyna también encontró eco en Ibáñez. “Es un jugador que sale todos los días en los diarios y hablo con él seguido. Es un gran muchacho. Siempre escucha y tiene claro que tiene que campeonar primero para partir”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY