0

Palabra de LÍBERO: Los potrillos le ponen sabor al campeonato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima tiene 112 años de existencia. No es un club cualquiera. Es uno de los grandes del fútbol mundial y uno de sus secretos para conservarse firme en el tiempo es la promoción constante de sus potrillos. Y no hablamos de jugadores del montón, sino de futbolistas pícaros, veloces y con harto gol.

Lo de Yordy Reyna es una jugosa realidad para el club blanquiazul. A él se suma un grupo nutrido de jugadores que cabalga a un ritmo impresionante, metiendo, sudando y palpitando con ese inmenso corazón que caracteriza a la familia grone.

Anoche, en Matute, Alianza Lima le ganó bien al Real Garcilaso, el cuadro sensación de la Copa Libertadores de América. Los potrillos se enfrentaron a un equipo de peso, pero en ningún momento dieron muestras de temor o “arrugaron” frente a las jugadas fuertes de los jugadores cusqueños.

El llamado “equipo del pueblo” es el líder invicto del torneo y su fútbol de antaño ha vuelto a ponerle sabor al fútbol peruano. Los hinchas tienen motivos para disfrutar de un domingo caliente y ya empiezan a soñar con el título, esquivo desde el año 2006.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY