0

¡Se salió el mar!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue una humillación. Una herejía a ese santo de capa caída, que dejó hace mucho de hacer milagros. Es que a la San Martín   ya nadie le tiene fe, menos un atrevido José Gálvez, que pescó a río revuelto en Lima y lo vapuleó por 5-3 como visitante.

En una actuación que colinda con lo vergonzoso por la desmedida apatía en todas sus líneas, el conjunto albo fue presa fácil del cuadro chimbotano, que logró su primera victoria en el torneo.

Ricardo Salcedo abrió la cuenta a los 5’ tras eludir rivales en una carrera maratónica para definir con calidad al segundo palo. Sobre los 17’ Tejada estiró la diferencia para Gálvez al culminar un contragolpe letal.

En el complemento, Jerson Vásquez de cabeza marcó el tercero de la visita a los 8’. Salcedo anotó el cuarto de los chimbotanos a los 17’ luego de llevarse al golero Farro, mientras que el uruguayo Aliberti a los 25’ de media vuelta convirtió el quinto e instaló el desconcierto albo.

El santo intentó el milagro. Así, Gutiérrez descontó a los 27’, mientras que el argentino Giusti anotó un doblete a los 30’ y 38’, pero ya era demasiado tarde.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY