0

Son de alto vuelo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Le bastaron unas cuantas semanas para acoplarse a esa sociedad juvenil que reina en la “U”. Edwin Gómez se ganó el cariño de sus nuevos compañeros, como Christofer Gonzales y Diego Chávez, quienes hoy celebran sus ocurrencias y festejan el  cumpleaños de su “batería”.

Recién llegados del Cusco, tras el empate ante Cienciano, los cremas se dieron un tiempo  para agasajar a la “Hiena”, quien hoy apaga 20 velitas en medio de un ambiente de optimismo y proyección de titularidad.

“Este será un cumpleaños muy especial, estoy feliz de estar en la ‘U’, hay un buen grupo y poco a poco nos vamos entendiendo mejor en el campo. Mi mejor regalo será el título a fin de año”, afirmó el defensa, quien marcó diferencias ante los cusqueños y será titular la siguiente fecha ante Aurich.

Para bien las “orejas”

Por su parte, “Orejas” Gonzales se refirió a su golazo ante el “Papá”, donde ratificó su calidad. “Me salió un lindo gol. No sirvió para ganar, pero al menos rescatamos un punto. Estoy en buen nivel y quiero seguir así para lograr grandes cosas con la ‘U’”, señaló el volante.

A su turno, “Chaveta” Chávez agregó que “es el momento de los jóvenes. Estamos aprovechando la confianza del ‘profe’ Comizzo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY