0

¡No te bajes!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando los resultados no acompañan al equipo en el inicio del torneo, es importante respaldar al entrenador. Ese mensaje fue entendido por la Administración Temporal crema que aseguró la permanencia de Ángel David Comizzo en el banco merengue.

La directiva encabezada por Rocío Chávez se reunió ayer con el DT argentino, manifestándole apoyo en su trabajo y descartando su alejamiento al cargo, como se especuló si el cuadro de Ate perdía sus próximos partidos.

Ambas partes entablaron una conversación privada con el objetivo de dar a conocer su posición de apoyo absoluto al “Indio”, tras el complicado arranque en el Descentralizado.

“Su continuidad no está en discusión. Él sigue en su cargo, hay que tener paciencia”, declaró Rafael Rizo Patrón, presidente del Comité Consultivo.Además, el directivo reveló que Rocío Chávez destacó el empate del conjunto crema ante Cienciano en Cusco (1-1), debido a lo complicado del rival y la geografía cusqueña.

De esta manera quedó confirmada la buena relación que mantienen la Administración Temporal merengue y el entrenador argentino, que ya piensa en el duelo dominical contra Juan Aurich.

Vale precisar que la “U” ocupa el décimo puesto del torneo, con 5 puntos, tras una victoria, dos empates y una derrota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY