0

Súper “Checho”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Ramón Ibarra Guzmán es el nombre del nuevo superhéroe que sale todos los fines de semana desde la Cordillera de los Andes para alegrar los corazones de los huancaínos con goles bonitos, feos y hasta de “champú”. No es un personaje de ficción, el “Checho” es real. Y para su familia es más que un hombre de 40 años capaz de lograr lo imposible, ahora es el futuro abuelo.

“La verdad que no estaba preparado para decirlo, pero se dio con la emoción y la felicidad que tenía, mi felicidad es completa”, le dijo a LÍBERO el delantero que jugó ante Unión Comercio su partido 600.

“Con mi esposa Rocío seremos los abuelos más felices del mundo. Si por ahí se da un varoncito, bienvenido sea, entonces le enseñaré los secretos para que sea un goleador igual que su abuelo”, agregó el “Checho”, único jugador que ha anotado 260 goles en el fútbol peruano.

Ibarra lleva la “S” de Sergio en el pecho, con los colores rojo y amarillo del Sport Huancayo, equipo que marcha segundo en la tabla de posiciones con nueve puntos.

“Dios quiera que podamos lograr el título, aunque también vamos a jugar la Sudamericana y el objetivo es hacer historia”, manifestó el argentino de corazón peruano. Con él en la cancha, la ficción puede ser realidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY