0

Tomaron vuelo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal no pierde la ilusión de seguir batallando y dejar huella en esta Copa Libertadores. El plantel ya se encuentra en la ciudad de Asunción, Paraguay, para su partido frente al Libertad.

Los rimenses partieron anoche (10:30 p.m.) en medio de una gran expectativa de  hinchas que le desearon suerte, mientras se embarcaban en el aeropuerto Jorge Chávez. El grupo está mentalizado con dar el golpe de visita y mantener las esperanzas de pasar a la siguiente ronda en este torneo internacional.

El centro de operaciones del equipo está en el Hotel Bourbon, donde descansarán hasta la tarde, pues el comando técnico decidió hoy a la hora del partido (5:45 p.m.) enrumbarán al estadio Nicolás Leoz de Asunción, para reconocer el estado del campo, vestuarios y luz artificial, pues hay planes para laborar en este recinto deportivo.

“Queremos hacer un buen partido. Sabemos que Libertad de local se hace muy fuerte, pero confiamos en sumar, en hacer un buen partido. El grupo está mentalizado y decidido en hacer historia”, dijo Junior Ross.

William Chiroque se recuperó del problema en los gemelos y reaparecerá ante Alianza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY