0

“Búfalo” bravo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hugo BarriosChiclayo

A Roberto Ovelar le pican los pies por debutar con el Juan Aurich, por eso en cada entrenamiento pone el pie en el acelerador buscando llegar a su plenitud física.

La llegada de su tránsfer el viernes hará que el “Búfalo” se ponga la roja por primera vez frente a Universitario, este domingo en Ate. El guaraní, con pasado aliancista, ve el duelo como un superclásico.

“Me encantaría debutar contra la ‘U’, al que ya le he marcado antes. Por mi pasado en Alianza es como un clásico, aunque hoy defiendo los colores de Aurich, que es otro equipo grande. Me siento mejor, así que todo depende del profesor”, dijo.

Sobre la multa impuesta por la Federación Peruana de Fútbol a los futbolistas que firmaron planillas falsas, Ovelar consideró injusto que unos jugadores paguen más que otros.

“Hay un mal manejo con ese tema. No puede ser posible que a mí me pongan una multa de más de tres mil soles, y a otros jugadores solo mil. Todos hemos firmado, si hay sanción debería de ser la misma. Ahora espero que me paguen la deuda que nos tienen”, precisó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY