0

Le da el espaldarazo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo que se le viene a Roberto Mosquera no está escrito en el libreto. Quizá su autoestima va de la mano con su ego, pero por dentro, sabe que los resultados no lo acompañan y que en estos últimos días hay rostos malhumorados porque desean ganar todo los partidos.

Empero la ‘Mosca’, que deberá afrontar cuatro cotejos en diez días, acaba de ser blindado por el presidente del club Felipe Cantuarias, quien puso freno a los rumores de separarlo del club si es que la racha se mantenía.

“Nosotros siempre pensamos en largo plazo. No quiero responder algo que pueda pasar con el técnico Mosquera, confiamos en él, en su trabajo, en los jugadores que esto cambiará. Estamos en una etapa difícil,   así que pase lo que pase con los resultados se queda. No se va”, dijo el directivo,.

Cristal deberá líar hoy con Libertad, luego Alianza Lima el sábado, después recibir al cuadro “Gumarelo” por la Copa y finaliza con León en Huánuco.

“Quisimos postergar el partido con Alianza, pero no aceparon. Cuando esten en la misma situación de nosotros se darán cuenta de lo que han hecho, pero nosotros seremos solidarios con ellos. Hay que enseñarles”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY