0

Pa’ estar bien de la cabeza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela / José Luis SaldañaLa idea es que brillen en todas las esferas. Que sean un verdadero espejo. Que lo realizado sobre el verde se refleje también fuera del mismo. Y esta camada de “potrillos” tiene, felizmente, esos dos aspectos: fútbol y los pies bien puestos sobre la tierra.

LÍBERO conoció que la Administración Temporal victoriana no solo tiene un proyecto con los Yordy Reyna, Gino Guerrero, Jhonny Vidales, Sergio Peña, José Cánova y Rodrigo Cuba para venderlos, sino para prepararlos en los diversos aspectos de la vida.

“La idea no es solo venderlos, sino también capacitarlos. Y en Alianza Lima eso se viene haciendo con los jugadores que aún están en etapa de formación”, mencionó Susana Cuba, Administradora Temporal.

Claro, hay “ejemplos” que han quedado en el tiempo con el “que hubiera pasado”, y hoy en día en Matute no quieren que se repita la historia de toda la vida. Lejos de ello, hay mucha expectativa en estos nuevos muchachos.

“Ello también se está trabajando en la división de menores”, agregó Cuba. Digamos que es un marcación que se les hace, una orientación psicológica. Por ahora se tiene claro que los “potrillos” están en manos seguras y que continuarán dando la hora.    •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY