0

¡Ya llegó tu Papá!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Marco CabreraEl “Papá” tenía que jugar “Dominó” para olvidarse de la crisis y postergar las citas con el psicólogo. Cienciano agarró de hijo a Melgar y se divirtió en patio ajeno, logrando su primer triunfo en el campeonato Descentralizado gracias a una sorberbia actuación del “Ratón” Rodríguez, autor de dos goles (el último de espectacular volea).

Este partido, válido por la primera fecha, se había suspendido por las fuertes lluvias que cayeron sobre la Ciudad Blanca a inicios de febrero. Ayer ambos equipos salieron a cumplir el calendario y nos regalaron un partidazo, un clásico jugado a muerte porque los dos llegaban con más dudas que certezas.

A los 9 minutos, el defensa arequipeño Víctor Balta abrió la cuenta con un cabezazo tras un tiro de esquina. Parecía que Melgar tumbaba a Cienciano y alejaba los fantasmas de su entrenador Marcelo Straccia, cuyo trabajo sigue siendo cuestionado por la directiva rojinegra.

Sin embargo, Ramón Rodríguez apareció a los 33’ y 85’ para darle vuelta al marcador con dos golazos. El segundo de su cuenta personal, el 2-1 final, lo marcó con una especie de media tijera. La pelota  se metió en el ángulo izquierdo de Juan Pablo Begazo, quien voló para disimular su derrota.

Cienciano consiguió un triunfazo en Arequipa y ya sumó cuatro unidades. Melgar sigue en la cola con un puntito. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY