0

Como por arte de magia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A veces es necesario inyectar un poco de fe para salir de ese pensamiento que llena la cabeza de cosas negativas. Sergio Markarián, profesa ese convencimiento y destierra las versiones que apuntan que los jugadores “extranjeros” de la selección llegan con limitaciones ante Chile, ante la poca continuidad en sus respectivos clubes.

“Hasta donde sé estamos mejor que en otras oportunidades.Me parece que antes hemos tenido muchos más jugadores inactivos. Ahora tenemos uno o dos, pero tengo la esperanza de que tengan ritmo en sus equipos”, dijo el “Mago”.

El seleccionador peruano, comentó sobre el caso Yoshimar Yotún, quien no juega en Vasco da Gama, de Brasil, que todavía no tiene actividad por un problema con su tránsfer.

“Desde que se fue no ha jugado. Su último partido fue en diciembre. Pero está en Brasil, que es un país donde los futbolistas se enriquecen mucho. No me preocupa”, apuntó Markarián, quien confía en el triunfo.

“Yo creo que los jugadores tienen que estar bien desde el punto de vista mental, anímico, físico y táctico. Yo me tengo que preocupar porque el equipo juegue bien ante Chile”, finalizó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY