0

Es un clásico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo RodríguezTrujillo

Es mucho más que un partido importante. Algunos jugadores tienen una rivalidad que viene de años. Si no que lo digan el “Negro” Carlos Galván y Johnnier Montaño, quienes se volverán a ver las caras para hacernos recordar los extraordinarios clásicos que disputaban en los años 2008, 2009, 2010 y 2011.

La Universidad César Vallejo recibe a la Universidad San Martín inaugurando la quinta fecha del campeonato Descentralizado en un choque a muerte, pues ambos equipos necesitan ganar para sacar la palabra crisis de los periódicos murales que adornan sus aulas.

“Quiero ver un equipo con actitud y que pueda mostrar el juego de la pretemporada. Ganamos y estamos arriba”, dijo el “Chino” Víctor Rivera, DT de los “poetas”.

En la tienda de enfrente, el arquero Ricardo Farro reconoció que no vienen haciendo bien las cosas y aseguró que evitará los goles de su ex compañero Germán Alemanno.

“Estamos con todo el ánimo de sacar este partido adelante. De la Vallejo conozco a varios jugadores, será un rival muy duro, pero ya no podemos seguir dando ventajas”, aseguró el golero.

Vallejo viene de perder 1-0 con UTC en Cajamarca y San Martín cayó 5-3 contra José Gálvez. ¿Quién saldrá a flote?•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY