0

Javier 'Chicharito' encabeza lista de 'europeos' para México

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Javier 'Chicharito' encabeza lista de 'europeos' para México

El ariete Javier 'Chicharito' Hernández liderará a México frente a Honduras y Estados Unidos, por las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

      

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó hoy que Hernández, del Manchester United inglés, será uno de los convocados para el partido contra Honduras en San Pedro Sula el próximo 22 de marzo, y frente a Estados Unidos, en el estadio Azteca, de Ciudad de México, el 26.      

El portero Guillermo Ochoa, del Ajaccio francés; el defensa Héctor Moreno, del Espanyol español, y los centrocampistas Andrés Guardado, Giovanni Dos Santos y Javier Aquino, de los también españoles Valencia, Mallorca y Villarreal, terminan de integrar la lista que se completará con jugadores de la liga local aún no anunciados.      

México empató sin goles con Jamaica el pasado 6 de febrero en el inicio de las eliminatorias y el próximo 22 tendrá un duro compromiso como visitante de Honduras, líder de la fase final de las eliminatorias de la Concacaf, luego de superar por 2-1 a Estados Unidos.      

Los mexicanos se han clasificado a todos los Mundiales desde 1994 hasta la fecha y en cada uno de ellos se ha clasificado a octavos de final, pero fue eliminado en esa fase.      

El entrenador José Manuel de la Torre ha insistido en que las eliminatorias son el gran compromiso del 2013 y, aunque ha explicado que sus objetivos van paso a paso, su meta es ser protagonista en el Mundial de Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY