0

Le apunta a Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis SaldañaYordy Reyna tiene claro que mañana tendrán el examen más “tranca” del torneo.  No solo se medirán ante el último campeón, sino frente a un rival que viene teniendo un gran desempeño en la Copa Libertadores.

Sin embargo, el “Cohete” no le corre al reto y jura que ante los cerveceros los tres puntos se irán a Matute. Una promesa de “potrillo”. Una promesa que no quedará en el aire...

“El partido ante Cristal será complicado porque están pasando por un buen momento. Por ello, nosotros solo debemos apelar a la tranquilidad para sacar los tres puntos”, indicó el delantero íntimo a la página web de Alianza Lima.

Reyna habló de las ganas que tiene de “mojar” ante el cuadro de Roberto Mosquera. “Estoy bien, con ganas de aportar y volver a anotar un gol,  y

sino ayudar al equipo para alcanzar una victoria que nos permita seguir en la punta del campeonato”, mencionó.

EN LOS OJOS DEL MUNDO

De otro lado, José Chacón, empresario del ariete íntimo, confirmó la “pepa” de LÍBERO y aseguró que llegarán emisarios de España, Francia e Italia para seguir a Yordy en el duelo ante Sporting Cristal y, el de la próxima semana, ante Universitario.

“Es cierto que están llegando empresarios a ver a Yordy. Estarán presentes en el partido ante Cristal y luego ante Universitario”, le dijo Chacón a LÍBERO.

Claro, el delantero no solo la rompió en el Sudamericano Sub 20 de Argentina, sino también en esta primera parte del campeonato. Anotó un doblete ante Melgar en la altura de Arequipa.

“Han llegado ofertas importantes por Reyna”, dijo hace unos días Susana Cuba, Administradora Temporal. Quizá cantando su partida. Lo que ya está oleado y sacramentado.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY