0

Viza para un sueño

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paul Pérez RiojaChiclayo

Junior Viza alista la “Cuchara” para banquetearse el domingo con un rico ají de gallina. El volante del Juan Aurich tiene de hijos a los cremas, pues les metió cinco goles con la camiseta de Alianza Lima en sus épocas de gloria. El habilidoso jugador del “Ciclón” espera que José Mari Bakero lo mande al ruedo desde el vamos para cumplir su sueño: Ganarle a la “U” y anotarle en el Monumental.

“En Matute, el Nacional y en Chimbote les metí goles, el único lugar donde no les anoté es en el Monumental, quien sabe y el domingo es la primera vez. De lo que sí estoy seguro es que de almuerzo me como mi ají de gallina de todas maneras (risas)”, le contó Viza a LÍBERO.

“Yo salí de Alianza y enfrentar a la ‘U’ tiene su sabor especial, nosotros los ex Alianza nos jugamos nuestro clásico aparte. Seguro la hinchada de ellos cuando nos vea a ‘Wally’ (Sánchez), a ‘Neka’ (Vílchez) y a mí nos hostigarán, pero eso nos da más ganas de celebrar en su cancha”, desafió. Finalmente, Viza descartó tener algún duelo personal con Antonio Gonzales..•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY