0

Yo Cholito lo hice

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Irven Ávila tiene motivos para sonreír, abrir los brazos y saltar de alegría: debutó en una Copa Libertadores con un doblete frente a Libertad en Paraguay. A pesar de que se vinieron con el empate bajo el brazo, el “Cholito” voltea la página, deja atrás los lamentos y le apunta al próximo rival: Alianza Lima, al que le mandó este mensajito.

“Alianza es el actual puntero del campeonato, pero recién van cuatro fechas y se puede caer. Esto recién comienza. No hay excusa para no ganarle. Ellos (Alianza) tienen un buen ataque, jugadores peligrosos como Yordy Reyna y Wilmer Aguirre que son rápidos, pero se les puede anular. Cristal tiene lo suyo, está Ross, Rengifo y bueno, yo... todos hemos hecho muchos goles el año pasado y buscamos hacer lo mismo este año”, comentó el delantero.

Sobre el choque con Libertad, por la Copa, agregó: “Me siento feliz por anotar un doblete en la Copa. Ahora el próximo martes tendremos nuestra revacha en casa donde debemos ganar para segurar el pase a la siguiente ronda. La seguidilla de partidos nos cansa, pero hay que seguir adelante”...•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY