0

Corre que te chapo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es una verdad absoluta que ambos no solo cruzarán miradas, sino alguito más. Uno tiene el corazón de espartano y los botines llenos de clavos, mientras que el de la otra vereda es pura provocación. De esos tipos que se ríen del peligro, que disfrutan su talento, su don.

Jorge Cazulo tendrá un duelo aparte con Yordy Reyna. La marca constante ante la habilidad. El uruguayo intentará desnundarlo como un plátano al “Cohete”, quien tiene como copyright burlar a sus principales antagonistas.

“No será un partido fácil. Iremos con todo, el objetivo es llevarnos los tres puntos”, cantó como himno el volante cervecero. Una ley. Un mandamiento. Una manera distinta de ver la vida, de darle la espalda a la derrota.

En Matute no están muy distantes de dicha oración. En otro ritmo sueltan el mismo concepto. Incluso, sueñan con la idea de anotar. “Espero que se pueda anotar, pero lo más importante es que el equipo se lleve los tres puntos. Esa es la consigna”, mencionó el potrillo.

La garra charrúa tratará de ser una verdadera muralla para un muchacho que tiene claro que estará ante los ojos del mundo. Literalmente, porque habrá emisarios hoy en el Nacional.

¿La suerte del más fuerte o del más astuto? ¿Quién gana?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY