0

Este sería el once que arrancaría las acciones ante Chile [INFOGRAFÍA]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A casi dos semanas del encuentro ante Chile por Eliminatorias, el próximo 22, Sergio Markarián ya tentría todo listo para salir con todo ante los sureños. La obligación es sumar de a tres sí o sí.

LÍBERO conoció que el “Mago” emplearía el sistema que le dio buenos resultados en la Copa América de Argentina. Es decir, a partir de un 4-3-3, la blanquirroja iría por los tres puntos ante el conjunto de Jorge Sampaoli.

En el arco estaría Raúl Fernández. La defensa se sellaría con Jhoel Herrera, Carlos Zambrano, Christian Ramos y Yoshimar Yotún. Hasta ahí está clarito que busca laterales con constantes idas y vueltas.

La volante iría con una línea de tres. Todos con función de marca y buen traslado del esférico. Rinaldo Cruzado, Carlos Lobatón y Luis Ramírez ocuparían dicha función. En ese sentido, el “Mago” apeló a ellos desde hace mucho.

El ataque será nuestro mayor pilar. Un tridente de infarto. Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. Los dos primeros irán por fuera, mientras que el “14” será único punta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY