0

Palabra de LÍBERO: Todos somos selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Palabra de LÍBERO: Todos somos selección

Sergio Markarián entregó la primera lista de convocados para el partido contra Chile del próximo 22 de marzo. Se trata de los jugadores que militan en el exterior.

No hubo sorpresas y se ratificó que el compromiso por llegar al Mundial existe. Las peleas de vestuario que golpearon al plantel el año pasado, ya quedaron en el olvido.

Por ejemplo, el “Mago” ha vuelto a confiar en Juan Manuel Vargas, quien luce una mejor apariencia física y está sumando minutos de titular con el Genoa de Italia. La garra del “Loco” será fundamental contra los chilenos.

Claudio Pizarro será el referente del área, el hombre encargado de meter bombazos. Jefferson Farfán, Rinaldo Cruzado, Carlos Zambrano, Luis Ramírez, Raúl Fernández, André Carrillo, Paolo Hurtado, Alberto Rodríguez, Juan Carlos Mariño, Yoshimar Yotún y los del medio local que serán llamados luego, completarán el pelotón que tiene como único objetivo tumbar a los sureños para revivir en las Eliminatorias.

El hincha, los clubes, los dirigentes y el periodismo debemos empujar el carro para un mismo lado. La bicolor tiene que ganar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY