0

¡Chile está roto!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La “Roja” se rompe. El delantero Humberto Suazo renunció a la convocatoria de la selección chilena anunciada por el técnico argentino Jorge Sampaoli con miras a los partidos ante Perú y Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El jugador del Monterrey de México comunicó su determinación a través de una carta enviada a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

En la misiva, “Chupete” aseguró que “en este momento de mi carrera profesional, considero no estar en condiciones de aportar lo que la selección requiere de mi parte en estos próximos compromisos”, se lee.

“Es por eso que considero oportuno dejar mi lugar a un compañero que pueda estar a la altura de las necesidades del equipo y pueda aportar lo que yo no estoy en condiciones de aportar al grupo”, se precisa.

Tras el anuncio, Sampaoli convocó en su reemplazo al delantero Ángelo Henríquez, jugador del Manchester United.

PSICÓLOGO A SAMPAOLI

La convocatoria del controvertido Jorge el “Mago” Valdivia, luego de 16 meses de castigo, generó críticas a Sampaoli, pues su discurso de disciplina no concuerda con el “Mago”.

El psicólogo deportivo Rodrigo Casuas, quien trabajó en la selección chilena, sugirió que Sampaoli recurra a un psicólogo. El “Hombrecito” tomó el pedido como una ofensa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY