0

¡Por fin te pescaron!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una buena pesca, productiva, con emoción para el pueblo chimbotano y para mantenerse por la senda del triunfo consiguió José Gálvez ayer ante Sport Huancayo (2-1), en la cuarta fecha del torneo.

El delantero argentino Claudio Velázquez enseñó el camino del triunfo local, con un golazo de media vuelta, sellando la remontada de la “franja” que significó el primer triunfo en casa tras 3 partidos.

Aunque la hinchada no acompañó al equipo en gran masa, los dirigidos por Javier Arce jugaron como si el Manuel Rivera estuviese repleto, dejando todo en cada pelota.

El inicio del compromiso fue con claro dominio visitante, Sergio Ibarra, Willyam Mimbela y Ángelo Cruzado generaban peligro constante cerca del arco de Daniel Reyes.

Esa iniciativa encontró premio sobre los 30’ con el tanto de Rafael Farfán, que aprovechó un mal despeje de la zaga galvista y facturó dentro del área menor el 1-0. Así, por el momento, escalaban a la punta.

Sin embargo, la ventaja del “Rojo Matador” no duró más de 10 minutos. En una jugada confusa, el volante Ricardo Salcedo aprovechó un rebote e igualó el marcador con un remate cruzado, imposible para Joel Pinto.

Recién en el segundo tiempo se desniveló la balanza en favor de José Gálvez, cuando el “Karioka” Velázquez sacó un latigazo de zurda, tras asistencia con el pecho del uruguayo Junior Aliberti. Golazo.

La visita intentó por todos los medios, pero se encontró con la muralla de Reyes, o la férrea defensa galvista liderada por Paulo Ramos.

El marcador no se movió y José Gálvez sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo, la primera en Chimbote, donde le era esquiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY