0

Yo “Zorrito” la hice

Únete a nuestro canal de WhatsApp

primer tiempo, cuando Wilmer Aguirre no dejó que Roberto Mosquera y sus muchachos se acomoden y desató la locura en el pueblo blanquiazul.Gol del “Zorrito”. En el primer partido que arrancaba como titular. Su tanto se dio gracias al desborde de “Coco” Bazán, que cedió para Aguirre y le pegó con alma corazón y vida y decretó el primer tanto del compromiso.

“Fue lindo, genial, volver a festejar un gol con mi Alianza. Lo grité con todo, exploté de emoción. Poco a poco estoy encontrando mi verdadero nivel y espero darle muchas alegrías a los hinchas”, señaló el atacante blanquiazul.

A propósito de su tanto, hay que decir que el de ayer fue el sexto gol que Aguirre le marcó a Sporting Cristal en su carrera. Cada vez que el delantero anotó, Alianza nunca perdió.

Por otro lado, indicó que el empate ante los celestes no es para nada malo, teniendo en cuenta el nivel de sus jugadores.

“Cristal tiene un gran equipo, tal vez pudimos llevarnos algo más, pero el empate no es malo”, subrayó. Y sobre el superclásico que está a la vuelta de la esquina dijo: “Será lindo, siempre he anotado ante la ‘U’”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY