0

Papá hizo su negocio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque hizo poco en el campo para llevarse los aplausos, Unión Comercio con las justas empató (1-1) en casa frente al Cienciano del Cusco, que cerró la semana en forma positiva tras el triunfo logrado a mitad de semana en Arequipa, frente al FBC Melgar.

El “Poderoso de Alto Mayo” comenzó el partido ganando. A los 8 minutos Gerardo Vonder Putten abrió el marcador con golpe de cabeza. Se esperaba más del cuadro local, pero se dejó llevar por la confianza y comenzó a mostrar un juego opaco y sin agresividad cuando pisaba el área rival.Cienciano fue paciente. Esperó tranquilo para solo contragolpear y complicar el arco de “Chiquito” Flores, que se lució para la foto cuando trató de sacar un balón peligroso en su arco.

El “Papá” aprovechó los espacios que dejaba Comercio y comenzó a hacer un buen trabajo tanto defensivo como ofensvo. Una falta hizo que el árbitro Robert Rafael cobre un tiro libre a favor de los cusqueños.

A los 69 minutos, Christian “Figura” García se acomoda y coloca el balón con clase para anotar un golazo, que por más estirada que hizo “Chiquito” para botar la pelota, tuvo que resignarse a ver cómo besaba las redes.

El técnico Fernando Nogara esperaba más de sus jugadores y les dio con palo al final del encuentro. “No merecimos ganar. Hemos jugado el peor partido del campeonato. Mucho premio este empate”, dijo el DT.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY