0

Sporting Cristal-Alianza Lima: Celestes e íntimos igualaron 2 a 2 en vibrante partido [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue catalogado como el partido de la fecha y ambos equipos tomaron en serio su papel de favoritos para brindar un gran espectáculo en el Estadio Nacional. Alianza Lima, líder del torneo, y Sporting Cristal, de buen desempeño en la Copa Libertadores, igualaron 2 a 2 en un palpitante encuentro correspondiente a la 5ta fecha del Descentralizado.

Desde el pitazo inicial se notó que la dinámica, velocidad y goles   iba a imperar en el Sporting Cristal-Alianza Lima. Fueron los celestes, en el primer ataque del compromiso, quienes abrieron el marcador.  Junior Ross, tras una gran corrida por la banda izquierda, habilitó a Joazinho Arroé, quien tras fallar en su primer remate, aprovechó el rebote y el desconcierto en la zaga rival para decretar el primero del partido.La alegría le duró poco al anfitrión, pues Alianza reaccionó a tiempo con el desequilibrante fútbol  de Reyna, Bazán y Aguirre. Precisamente fue el “Zorrito” quien marcó el empate a los 7’ con un disparo rasante luego de recibir un pase de Bazán, quien aprovechó una gruesa falla de la defensa cervecera.Ambos equipos no se daban tregua y los ataques celestes y blanquiazules continuaban. A los 20’ el empate se rompió nuevamente para que Alianza se ponga adelante en el marcador. Un gran centro de Rodrigo Cuba (quien minutos más tarde saldría expulsado) encontró a Walter Ibáñez, el defensa extranjero más goleador en la historia íntima, que con golpe de cabeza le cruzó el disparo a Penny dejándolo sin reacción. En la etapa complementaria, en el minuto de reanudado el juego, el ex aliancista Joazinho Arroé  -uno de los mejores del partido- sorprendió con un fuerte disparo a Manuel Heredia que no supo como bloquear el disparo, quedándose estático.

La intensidad y el ritmo no bajaron en ningún momento, se jugó como si fuera la final del campeonato. Tanto Cristal como Alianza pelearon hasta el final por los tres puntos, pero al final debieron conformarse con la igualdad, que deja a los íntimos con 11 puntos y a los bajopontinos con 7.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY